domingo, 21 de junio de 2009

qe pedo!!



el diia estuuvoo del naboo,, sii bueno no del todoo porqee pasabaan
los padrinoss magiicoos i le puse mutee e ize las vocess pronto lo
subireee!!
pero sii mis hermanoos se fueronn de fiiestaa ayer, no me llevaroon,,!!
comoo creoo qe sabbenn se acaabaa ya el añoo!! rayooss sere una
adolescennte menoss pubeerta (no creoo lograrlo)...peroo noo
les diiree qe una maestraa ( chuuchamaa) la odioo,, esquee para el
globaal necesitoo 30 puntoss buenoo qe creen TENGO 29 en su materia
i poorqee me odia (o porqee deje de hacer tarea)noo me qiiere
poner el puunto pff!!pero esqee me pasee todo el finn terminando
la tareaa espero i me pasee porqee si noo ¿?
La adolescenciia me frusstraa,, i muchoo!! por esoo estoy aqii
escriibiendo aver sii segun mi vidaa es interesantee pero con mi
grupo de amigoss creo qe sii jajajajj esqe con solo pensarlo jajaj
nessa&matt se agarraron de peleaa como en la WWE !! sii es una
chica pero esqe es frustrantee tambiien,, i yoo....
jajajj esqee pasa coliin i yo mee qedoo como boobaa viiendo suu
belleza pero estaa molly ( mi bff) jajaj con su amoor platonico qee
estaa comoo al sur del paiis jajaj buenoo estoo solo es el de
QEEE PEDOO!! de biienveniidaa,, mañanna es luunes ii un geniial
dia me speraa!!

escriibiireee
ii mii acabaann de mandaar a bañar?!
losee qe ascoo jajj pero esqe
el tiempo passaa!!


kisses&hungss

No hay comentarios:

Publicar un comentario