lunes, 22 de junio de 2009

Noovee,,, Capitulooo 1

esta novellaa va a ser 100% origiinaal!
la voy inventaar yo,, ps.. estoy descubriendo una nueva facetaa, o un nuevo gusto.. Siempre me ha gustado cantar, actuar, escribir...peroo desde hace un año he estado escribiiendo.. canciones, relatos ii em gustaa!! esperoo ii les guustee ahhhh ii loos personajees serann ps... desde hace 2 años i medio son jonatiika i los amoo a los 3, iii a los demos excepto a la ultima ,, miley bueno ahi van los personajes de la novee i otros ahi qee aparecerann, puede qe los hermaniitos igual de los JB i demi
seraan los JONAS BROTHERS, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ,



Capitulooo 1

No teniia tantas ganas para irme ni razones; de hecho no tengo niinguna razon para iirme... mi viida habiia sido destrozada hasta el punto dee no llegar a un reeencuentro, y, a pesar de eso yo no habia cambiado o ¿eso creia?.Pero tenia que iir i lo sabia profundamente, lo que me inspiraba podeer confiar en ello.
Era una de esas tardes soleadas, donde los rayos te llegan hasta satisfacerte, llevaba un vestidiito de verano, blanco.Una bufanda roja, un boina francesa roja, y traiia conversee rojos tambiien.Realmente no me interesaba como vestirme, por un tiempo fue asi i no me llevaba nada bueno o lo deje de haceer.Mire hacia ambos lados de la calle i no veia nadie pasar; di un suspiro de decepciion sin saber porqe i cruze...Escuche un ruidoo extraño a mis oidos, al girar la cabeza me percate de que un automoviil venia en direccion a mi...Trate de moverme pero realmente senti como mis musculos se engarrotaron al suelo por unos segundos no escuche nada...
De pronto escuche un portazo , y otro que se dirigia hacia mi

-¡¿qe tee sucede?!-reclamó una voz desconocida, aun no podiia distinguiir entre el panico que sentii, i de lo que ya estaba a salvoo-
-tranquilo joe-dijo otra voz mas amable,-¿estas locaa?-¡perdooon!-disculpa, ¿te encuentras bien?
-buueno yo..-empezé saliendo de mi shoock-peroo..¿porque locaa?-les dije moviendo la cabeza de incredulidad, eran sin duda mas altos que yo, ellos soltaron una risa divertida.
-bueno-dijo de nuevo el gritoon-veniamoos ii bueno.. te quedaste parada sin haceeer nada, no gritaste como suele pasar en las peliculas
-bueno estaba en shock-le explique-te gustaria ser atropellado-le dije con tono sumiso solo queria darme la vuelta
-bueno-calmo el otro chico-hay algo que podamos qe
-¿estas biiien?-pregunto otra voz dulce, me voltee y entonces fue explosivo; mientras se acercaba mire sus ojos, eran taan... dulces, sensibles, hermosos, y profundoss.Me sentii automaticamente atraiida por su mirada, sus ojos tambiien observaban los miios y crei que pensaba lo mismo que yo. Derrepente un palpitar brusco inundo en mi pecho, comenzaba a acelerarse y mis piernas se sentian debiiles; ¿sera debido al shock?
-Lo preguntamos pero..
-esta biien creo ¿no es asi?-giro la cabeza en torno a mi
De inmediato tuve que desconectarme de esa mirada bella, y entonces mire, note que sus ojos eran divertidos, igual que su actitud relajada que me agrado.Sus ojos eran verdes como el pistache, y sin duda tambiien habia cariño.
-si estoy biien-les dije, en ese momento mi cara se ilumiino, ¡¿La mudaanza?!, me teniia que muudar en 20 minuutos, ¡LLegaria tarde!
-emm-balbuceeo uno-¿te encuentras biien?
Asentii sin habla
-te podriaamos llevar a tuu casa-afirmo el que me griiito- y ... lo siento- su actitud era otra, acaso padecia de una enfermedad bipolar, no impoortaba tenia que llegar a mi ex casa lo mas rapido posible.Y de nuevo asenti
-soy keviin-se presento el que me habia agradado, el de ojos verdes.
-yo soy joe-se presentó el chico, que mirandolo biien era bastante guapo, tenia unos ojos muy lindos, se sentia biien mirarlos, pero notaba que era un desastre y divertido, aun asi; un poco engreiido o chocante.
-y yo niick-se presentó con un susurro aquel chico que me atrajo,senti un cosquilleo fuerte en la boca de mi estomago.
-bueno-dije de nuevo-soy... joan
-yoo manejo-le aviso kevin a joe, quitandole las llaves con un tono ironico, me reii sin prisa, entonces ahi note que eran hermanos...Camine a lado de joe callada, no me gustaba hablar y hablar eso no era lo mio...Cuando despues de varios chistes que no entendia, o quizas no podia entenderlos sii pensaba en ese niick, ¿porque reaccionaba asi? claro era muy guapo pero, porque se mantenia pensatiivo, y callado; como sii yo no le agradaraa...Sentii el vibrador en el bolso y me altere..sonrei cuando me acorde que era mi telefono asique, tarde en encontrarlo, sentia que el sonido se hacia mas fuerte la cancion era la de Elvis Costello " I Want you", era mi preferidaa; era una llamada, lo primero que pense fuue!! me dejaroon.La mirada de niick se situó en mi rostro al momento que alce mi celular para contestar, nos miramos de nuevo, rodeandome de su buena viibra, y su dulce mirada.Tuve que presionar el boton...pero no era asii... tuve que suspirar con pesadess y entonces hablé con tono heriido....

-¿Aló?-preguntee



domingo, 21 de junio de 2009

nochhee equiis

noo caraajo (nose sii se puede deciir eso,, ya sabenn como en la radio grseriias yaa! x)mañana la mismma chinga de todos los diiasss sii, el reformatoorio qe se hace llamar ESCUELA tengo el diia dee
la nochee porqe es una noche EQUIIS.. en mi cuarto, lapp...luz, coca-cola, papas fritas y una mente DESARROLLADA pero lo qe se me ocurrio fue
PENSAMIENTO MIO [..Qe tonto obvio miio..]

[..despues de hacer mi primera entrada..bañarmee,, regresar y sin ningun comentariio,, mhnhhhmmm..]

6 minutos despues


[..hacer una nueva, totaal yo sere la qe esccribiree..]


La otra nochee tuve vaRias ideaas si esqe no te puedes dormiir quizass son un poco...nose aveces ni riza dooi pero oqeii
No 1. Prender la t.v. poner padrinos magicoos,,(cualqier caricatura esa la amo).. ponerle mutee ii HAZZ LAS VOCESS sii ya se qe piensas,, ¡que inmaduro! oo ¡oqeii seguire leyendo! pero en vdd te
diviertes i pasas el rato..
No.2 tu siguiente victima CD haces tu propio conciierto ahii,, barajate al suelo PEERREA ( si no sabes qe es,, mover el bote)
No. 3 creo qe no se ve este color pero como es negro el fondo quizas
sii ,, ahh sii !! crea un blog ! pero si solo vas a decir #%$% ok! tienes los requisitos!

ya no seguire
No ps.. qe eqiis noche,, estaba leyendo la de PORTI revista mexico, i vii las fotos esas donde la calienturienta de BELLA se le monto a

el vampiro sexiii EDWARD ! ii tiene unos puntitos ahi, pero no son lunares si porqe ya vii a rob SIN CAMISA aun asi se ve hott! y rayos
pinche espera para la peli ya qe me lei los 4 libros como hormigaa uno tras otro,, juro qe estan hermosas,, i se veia sepzi en la revii, i en la portada,, aahh i en la del final viene DEMI LOVATO creo qe esa mujer si tiene ESTILO y una voz geniial,,,

noo wee,, ps.. espero i tengaa comentss jaja se eschucha geniial como eso,, sii jajaj mañana me espera la escuela CONTARE TODO LO QE SUCEDAA probablemente tenga mucho qe escribiir i su apoyoo iguuaal, ,ah i me mandaraan a dormiir alratoo,,


arrivedercci'
c'ya
ahii nos vidrioos ( jajaja eso lo escuche cuando pasaba por una contruccion i los albañiles se despediian)

nos vemos mañananaaa!!!
yo firmoo iguaal
creo qe lo notaaronn1
mas


qe pedo!!



el diia estuuvoo del naboo,, sii bueno no del todoo porqee pasabaan
los padrinoss magiicoos i le puse mutee e ize las vocess pronto lo
subireee!!
pero sii mis hermanoos se fueronn de fiiestaa ayer, no me llevaroon,,!!
comoo creoo qe sabbenn se acaabaa ya el añoo!! rayooss sere una
adolescennte menoss pubeerta (no creoo lograrlo)...peroo noo
les diiree qe una maestraa ( chuuchamaa) la odioo,, esquee para el
globaal necesitoo 30 puntoss buenoo qe creen TENGO 29 en su materia
i poorqee me odia (o porqee deje de hacer tarea)noo me qiiere
poner el puunto pff!!pero esqee me pasee todo el finn terminando
la tareaa espero i me pasee porqee si noo ¿?
La adolescenciia me frusstraa,, i muchoo!! por esoo estoy aqii
escriibiendo aver sii segun mi vidaa es interesantee pero con mi
grupo de amigoss creo qe sii jajajajj esqe con solo pensarlo jajaj
nessa&matt se agarraron de peleaa como en la WWE !! sii es una
chica pero esqe es frustrantee tambiien,, i yoo....
jajajj esqee pasa coliin i yo mee qedoo como boobaa viiendo suu
belleza pero estaa molly ( mi bff) jajaj con su amoor platonico qee
estaa comoo al sur del paiis jajaj buenoo estoo solo es el de
QEEE PEDOO!! de biienveniidaa,, mañanna es luunes ii un geniial
dia me speraa!!

escriibiireee
ii mii acabaann de mandaar a bañar?!
losee qe ascoo jajj pero esqe
el tiempo passaa!!


kisses&hungss